© Agencia Uno/Referencial Riña en Pedro Aguirre Cerda deja un muerto y un herido

Riña en Pedro Aguirre Cerda deja un muerto y un herido

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en una plaza, por motivos que son desconocidos hasta ahora.

Agencia Uno
23.09.2018

Un hombre falleció luego de ser apuñalado durante una riña en una plaza de Pedro Aguirre Cerda durante la madrugada de este domingo, por razones que aún se investigan. El otro sujeto involucrado sufrió lesiones graves teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

El hecho ocurrió en un plaza de la comuna en la intersección de Club Hípico con Lago Ranco, cuando por razones que aún se desconocen, se inició una pelea entre dos hombres, quienes además habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Uno de ellos murió tras recibir 14 lesiones cortopunzantes, mientras que el otro sujeto pidió ayuda, recibiendo el auxilio de los vecinos que estaban en las cercanía de una botillería a la que concurrió en primera instancia.

El hombre, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros y la PDI llegaron hasta el lugar donde se inicio la riña y realizar los peritajes necesarios para comenzar la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5