Click acá para ir directamente al contenido

Roban 15 lingotes de oro desde casa de La Dehesa

Una banda ingresó al hogar de un empresario minero y se llevó los lingotes además de relojes de colección.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de enero de 2013

Quince lingotes de oro, seis relojes Rolex y una serie de joyas fue el botín que se llevó un grupo de delincuentes que asaltaron la casa de un empresario minero en La Dehesa.

Los lingotes, de 100 gramos cada uno, al igual que las otras especies estaban en el interior de la caja fuerte de la casa. El monto aproximado del robo supera los 400 millones de pesos.

Aún no existen pistas sobre el grupo de delincuentes ya que el dueño de casa y su familia se encuentran de vacaciones, por lo que fue el jardinero quien hizo la denuncia.

____________________________________________________________________________________________________________________-

En otras informaciones policiales, la casa del periodista Fernando Paulsen, fue asaltada este martes por un grupo no determinado de delincuentes.

Los ladrones se llevaron un computador y una colección de relojes. Una mancha de sangre podría entregar pistas sobre los ladrones.

 

La PDI logró la detención de un sujeto que poseía ocho de los 13 computadores robados desde la escuela Pullay en la comuna de Peñalolén

Daniel Mardones, de 25 años, fue detenido por la Bricrim de Peñalolén gracias a un levantamiento de huellas tras el robo.