© ATON Roban a diputado RN Eduardo Durán en servicentro de la Ruta 5 Sur

Roban a diputado RN Eduardo Durán en servicentro de la Ruta 5 Sur

De acuerdo a lo informado por Carabineros, desconocidos rompieron un vidrio del vehículo del parlamentario para sustraer elementos particulares.

24horas tvn
03.11.2020

Durante la noche de este lunes, el diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán Salinas, fue víctima de un robo de pertenencias desde un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur.

De acuerdo a lo indicado por el capitán Juan Rosales, oficial de ronda de la Prefectura del Maipo, pasadas las 20 horas el parlamentario concurrió hasta dicho servicentro ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta 5 Sur perteneciente a la comuna de San Bernardo.

En el lugar, Durán desciende del vehículo e ingresa al recinto comercial y, al volver, se percata de que uno de los vidrios traseros de su vehículo se encontraba roto y que además faltaban elementos de su propiedad.

Según detalló el propio parlamentario a 24 Horas, los delincuentes le robaron una mochila con documentos, un notebook y dos vestones que mantenía colgados en el vehículo.

Del mismo modo indicó que se encuentra en buen estado.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) para realizar los primeros peritajes en el lugar, como la revisión de cámaras de seguridad, para poder identificar a los antisociales.

Hasta el momento no se registran detenidos.




TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5