Click acá para ir directamente al contenido

Roban cuatro autos de lujo desde automotora en Vitacura

Un grupo de desconocidos sustrajo las llaves de cada vehículo y se llevó los automóviles avaluados en 93 millones de pesos.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de agosto de 2013

Un cuantioso robo efectuaron desconocidos en la comuna de Vitacura.

Este domingo, un grupo indeterminado de sujetos llegó hasta la automotora "Clasic Motors", ubicada en Avenida Vitacura #9.982, y botaron la reja de entrada.

Tras esto, rompieron las vitrinas, lo que les permitió llegar a las oficinas de la automotora y sacar las llaves de un Jeep X5 2011, un Nissan 170Z, un Challenger y un automóvil Jaguar, avaluados en más de 93 millones de pesos.

Las alarmas del local dieron aviso a los dueños de la automotora, sin embargo,  al llegar al lugar Carabineros encontró que los vehículos habían sido sustraídos.

La empresa informó que los automóviles no tenían un sistema de seguridad adherido y que el recinto no contaba con cámaras de seguridad, factores que ayudaron para que el robo se cometiera fácilmente.

La Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) busca intensamente el paradero de quienes realizaron este millonario atraco.

Los dueños de la empresa no descartan que este robo se haya cometido producto de un dateo.