Roban sede del Movilh en Santiago: primer avalúo supera los $6,5 millones

Roban sede del Movilh en Santiago: primer avalúo supera los $6,5 millones

El vocero del movimiento manifestó su preocupación por el contenido de los computadores robados, donde se encontraban antecedentes de las denuncias que recibe y lleva el organismo.

24Horas.cl Tvn
13.03.2019

Delincuentes robaron la sede del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y llevaron distintas especies avaluadas, en primera instancia, en más de $6 millones y medio. 

Cuando llegaron los funcionarios al recinto la mañana de este miércoles, se dieron cuenta que la puerta estaba abierta, los candados rotos y todo revuelto al interior.

"Han robado proyectores, computadores, generadores y otros equipos que durante años y con mucho esfuerzo logramos obtener. Destruidos/as", manifestaron a través de su cuenta de Twitter.

El vocero del movimiento, Oscar Rementería, manifestó a 24Horas.cl su preocupación por el contenido de los computadores sustraídos, donde se encontraban los antecedentes de las distintas denuncias que recibe y lleva el organismo.

"Las cosas materiales se recuperan, pero nos paralizaron el funcionamiento diario, todos los días atendemos distintas denuncias", agregó.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan las pericias en el lugar para determinar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5