Roban setenta novillos en Talagante

Roban setenta novillos en Talagante

Un grupo de delincuentes retuvo a una familia durante cinco horas, mientras robaba a los animales, avaluados en más de 100 millones de pesos.

24horas.cl Tvn
22.04.2014

Un millonario robó se registró esta madrugada en la comuna de Talagante, luego que un grupo de delincuentes robara setenta novillos avaluados en más de 100 millones de pesos desde una residencia familiar.

De acuerdo al relato de los habitantes de la vivienda, ubicada en el kilómetro 4 de la Avenida Jaime Guzmán,  los sujetos ingresaron a la residencia y retuvieron a los miembros de la familia durante cinco horas mientras robaban los animales y otras especies de valor.

"Siempre fueron súper amables (…) Ellos nos decían que estuviéramos siempre tranquilos y que cooperáramos", explicó una de las víctimas del robo.

Durante el incidente, las víctimas fueron mantenidas al interior de la vivienda, mientras otro grupo de delincuentes cargaba uno o más camiones con los animales.

Hasta el momento se desconoce cuántos vehículos fueron utilizados en el robo, sin embargo, la familia sospecha que quien lideró la operación podría haber tenido conocimiento previo del funcionamiento del fundo.

Carabineros de Chile se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables del millonario atraco que, hasta el momento, no tiene detenidos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5