Un millonario robó se registró esta madrugada en la comuna de Talagante, luego que un grupo de delincuentes robara setenta novillos avaluados en más de 100 millones de pesos desde una residencia familiar.
De acuerdo al relato de los habitantes de la vivienda, ubicada en el kilómetro 4 de la Avenida Jaime Guzmán, los sujetos ingresaron a la residencia y retuvieron a los miembros de la familia durante cinco horas mientras robaban los animales y otras especies de valor.
"Siempre fueron súper amables (…) Ellos nos decían que estuviéramos siempre tranquilos y que cooperáramos", explicó una de las víctimas del robo.
Durante el incidente, las víctimas fueron mantenidas al interior de la vivienda, mientras otro grupo de delincuentes cargaba uno o más camiones con los animales.
Hasta el momento se desconoce cuántos vehículos fueron utilizados en el robo, sin embargo, la familia sospecha que quien lideró la operación podría haber tenido conocimiento previo del funcionamiento del fundo.
Carabineros de Chile se encuentra trabajando para dar con el paradero de los responsables del millonario atraco que, hasta el momento, no tiene detenidos.