© Agencia Uno - Foto referencial Roban y causan daños en edificio del Círculo de Periodistas de Santiago

Roban y causan daños en edificio del Círculo de Periodistas de Santiago

Los delincuentes sustrajeron múltiples especies y dinero, en un avalúo total que alcanzaría los 20 millones de pesos.

Agencia Uno
20.09.2019

Un grupo de desconocidos ingresaron hasta el edificio en donde se ubica el Círculo de Periodistas de Santiago, causando una serie de daños y robando distintas especies.

De acuerdo a lo informado en un comunicado, los sujetos "forzaron la reja principal e ingresaron al edificio del Círculo de Periodistas de Santiago (Amunátegui 31), que alberga al Colegio de Periodistas y el Teatro Camilo Henríquez".

Además, precisaron que los daños y robos cometidos en los ocho pisos del inmueble están siendo evaluados por carabineros, quienes están a cargo del procedimiento. No obstante, se calcula que el perjuicio sería cercano a los 20 millones de pesos.

El ingreso de los desconocidos quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, las que están siendo periciadas por personal de la policía uniformada.

Desde el Círculo de Periodistas destacaron que es la primera vez que un hecho así ocurre en el edificio que data del año 1956, y que se realizarán todas las denuncias y acciones legales para encontrar a los responsables.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5