Click acá para ir directamente al contenido

Robo a camión de valores en Florida Center termina en balacera

Producto de los disparos dos de los delincuentes habrían resultado lesionados.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2019

En balacera terminó el robo de un camión de valores en el mal Florida Center en horas de la mañana de este viernes.

Según las primeras informaciones producto de los disparos habrían resultado lesionados dos de los delincuentes. 

Los hechos habrían ocurrido cuando un grupo de personas llegó hasta el lugar antes de la apertura del recinto para interceptar a un camión de valores que se disponía a cargar los cajeros automáticos.

Fue ahí donde los sujetos habrían atacado a los guardias provocando un intercambio de disparos que terminó con uno de los sujetos hiriendo a su compañero accidentalmente.

En ese momento carabineros que realizaban una ronda preventiva escucharon los disparos, por lo que se presentaron en el lugar enfrentándose a los delincuentes, resultando un segundo sujeto herido a bala.

En forma paralela y a la misma hora se recibió una amenaza de bomba en la estación Trinidad, sin embargo estos hechos estarías directamente relacionados, ya que es una maniobra de los delincuentes para despistar a la policía y poder realizar el robo con mayor tranquilidad.

Actualmente personal de Carabineros trabaja en el lugar, por lo que se mantiene acordonado el sector aledaño al centro comercial ubicado en la comuna de La Florida.