Click acá para ir directamente al contenido

Robo de camión cargado con carne termina con un delincuente baleado

Carabineros logró recuperar el vehículo con su carga, generándose un enfrentamiento a disparos con los antisociales.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de mayo de 2019

Con un delincuente herido a bala terminó el robo de un camión de origen brasileño cargado con cerca de 20 mil kilos de carne, el cual fue interceptado por los antisociales en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes policiales,  efectivos de la 41° Comisaría La Pintana divisaron el vehículo robado iniciándose un seguimiento que culminó en calle Gabriela con Santa Rosa, lugar donde se logra recuperar el camión,  en tanto que los otros dos vehículos particulares que lo escoltaban se dan a la fuga del lugar.

Posteriormente, los uniformados detienen al conductor del camión y a tres ocupantes del vehículo menor, el cual fue interceptado por motoristas de Carabineros.

En el lugar se generó  un enfrentamiento, resultando herido uno de los delincuentes producto de un disparo. Además,   uno de los automóviles  que realizaba la escolta del camión embistió a un motorista, con la finalidad de huir, no resultando con mayores lesiones el uniformado.

El imputado herido fue trasladado a un centro asistencia del sector El Castillo. En el camión se recuperó un arma de fuego y un inhibidor de señal.

En el operativo se detuvo a dos chilenos y dos extranjeros. Además,  se recuperaron el camión con los 20 mil kilos de carne y se incautó uno de los vehículos en que se movilizaban los delincuentes.