Click acá para ir directamente al contenido

Robo en Mall Plaza Oeste: sujetos toman de rehén a persona durante asalto a tienda de telefonía

Al menos cinco sujetos ingresaron a la tienda del centro comercial, de la que sustrajeron más de 10 millones de pesos, entre equipos de telefonía y dinero en efectivo. Uno de los asaltantes tomó de rehén a una persona cuando se habría activado la alarma del recinto.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2021

La situación ocurre durante esta tarde en el centro comercial ubicado en la comuna de Cerrillos. Según se puede ver en imágenes compartidas en redes sociales, el antisocial terminó amenazando a una persona con un arma.

Prelimnarmente, según información policial, se indicó que cinco antisociales ingresaron al centro comercial, y que al menos dos de ellos se encontraban con armas de fogueo. Los sujetos habrían amenazado a las personas que se encontraban al interior de la tienda Entel, a la que ingresaron para sustraer más de 10 millones de pesos, entre equipos de telefonía y dinero en efectivo.

Una de las personas que se encontraba en el lugar fue tomada como rehén por uno de los asaltantes. Testigos relatan que se trataría de uno de los trabajadores de otra de las tiendas del mall, la cual fue amenazada con pistola. Ello ocurrió luego de que se activara la alarma del recinto. Ello, mientras los otros desconocidos continuaban el robo.

Minutos después, los sujetos soltaron a la persona y se dieron a la fuga en un vehículo. Personal de Carabineros indaga en el lugar para dar con el paradero de los antisociales.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran el tenso momento en que el sujeto, encapuchado, toma al rehén por delante para poder escapar del lugar.