Click acá para ir directamente al contenido

Robo frustrado deja dos detenidos en el Parque Arauco

Cuatro individuos llegaron al centro comercial y dos de ellos lograron escapar con un botín menor.

Francisco Guerrero

Jueves 19 de julio de 2012

Un asalto frustrado ocurrió en la noche del miércoles en el Mall Parque Arauco de la comuna de Las Condes. Cuatro sujetos llegaron al centro comercial, intentaron asaltar la tienda Armani primero y luego hicieron lo mismo en el local de Polo.

Los hombres arribaron a bordo de dos vehículos al conocido mall, donde mediante combos de acero ingresaron al recinto por el acceso de calle Cerro Colorado. Adentro se dirigieron a la tienda Armani Exchange e intentaron romper los ventanales, no pudiendo acceder.

Como segunda opción los sujetos ingresaron a la tienda Polo.  Se lograron llevar algunas prendas de vestir, pero la oportuna acción de dos trabajadores permitió detener a dos miembros de la banda, identificados como G.B.A.A. , de 17 años, y S.A.A.R., de 17 años.

Los otros dos integrantes del grupo lograron huir en un vehículo todoterreno, dejando abandonado el otro automóvil con que la banda llegó el centro comercial. La policía civil logró recuperar parte de lo sustraído, lo que pudo ser devuelto a los propietarios.

Mientras que los trabajadores que impidieron al atraco resultaron con lesiones, debido al forcejeo con los delincuentes. Los imputados quedaron a disposición del 5º Juzgado deGarantía de Santiago.

[Fotografía referencial]