"Hay episodios tristes que no hay que olvidar fácilmente"

"Hay episodios tristes que no hay que olvidar fácilmente"

Ministro del Interior hizo un homenaje al carabinero asesinado durante las manifestaciones ocurridas el pasado 11 de septiembre en la capital.

Mariángel Calderón
19.09.2012

"Hay episodios tristes en la vida de los países que no hay que olvidar fácilmente" dijo el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, para explicar el homenaje que se le rindió al cabo de Carabineros, Cristián Martínez, durante la Parada Militar 2012.

Una vez culminada la ceremonia que celebra las Glorias del Ejército, el ministro señaló que el asesinato del cabo Martínez, ocurrido el pasado 11 de septiembre en la comuna de Quilicura "representa una violencia que no corresponde y que queremos desterrar de nuestro país. Esperemos que el próximo 19 de septiembre no tengamos que lamentar tragedias como esta".

Hinzpeter, rindió un homenaje a las habilidades de los efectivos de las Fuerzas Armadas y agregó que "días como estos deben tratar de hacer que el espíritu de unidad y patriotismo permanezca".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5