Click acá para ir directamente al contenido

Famosos vocales de mesa

Karen Paola, Rodrigo Salinas y Aldo Schiapacasse son algunos de los famosos que durante está jornada ejercerán su deber cívico.

Karla Gallardo

Domingo 28 de octubre de 2012

Y porque sufragar y ser vocal de mesa son deberes cívicos ineludibles para todos los chilenos, no era de extrañar que durante estas elecciones municipales 2012 nos encontráramos con que algunos de quienes constituyeran nuestra mesa de votación fueran personajes públicos o rostros conocidos de la televisión.

Es el caso de la ex rostro de programas juveniles Karen Paola, quien bailó y cantó para motivar a quienes están inscritos en su mesa, entre ellos el ex ministro del Interior, José Miguel Insulza.

"Estaba en el primer llamado, fue sorpresivo, pero la verdad es que estaba contenta. Quería cumplir con mi deber cívico", señaló la actual panelista de televisión.

El presidente de la mesa en donde participa la también cantante manifestó que "no tenía idea quién era", pero destacó su entusiasmo para participar del proceso.

Otro de los convocados fue el actual Rey Guachaca, Rodrigo Salinas. "El ratoncito" ha comentado activamente su rol como vocal a través de la red social Twitter.

Según informó el portal lanacion.cl, el humorista hizo un llamado a sus seguidoras a apoyarlo con comida durante las horas que deberá estar atento a los votos de su mesa. "Si pueden traer algo para comer, un pancito... Algo, no nos dan nada, nada", recalcó Salinas.

Igual situación vive el periodista Aldo Schiapacasse, quien ya el 2005 había sido llamado a participar de este proceso.

FOTO: @Guatonsalinas