Click acá para ir directamente al contenido

Ruta 5 Sur lanza aplicación para ver estado de carreteras en línea

La herramienta contiene infraestructura georeferenciada y permite realizar llamadas de emergencia, para que los usuarios sean asistidos en ruta.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de septiembre de 2015

Con el nombre 'Mi Ruta 5 Sur', fue lanzada este martes la aplicación que permitirá tener información actualizada y en tiempo real del estado de la Ruta 5 Sur.

La iniciativa pertenece a ISA INTERVIAL, una de las principales operadoras de concesiones de carreteras del país y que agrupa a Ruta del Maipo, Ruta del Maule, Ruta del Bosque, Ruta de la Araucanía y Ruta de los Ríos.

Esta herramienta cuenta con toda la infraestructura georeferenciada de la ruta, es decir, peajes, salidas, enlaces, atraviesos, áreas de descanso, bencineras, e inicios y términos de cada concesión.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que permite realizar llamadas de emergencia con un sólo click, para que los usuarios puedan ser asistidos incluso en carretera.

Actualmente 'Mi Ruta 5 Sur' se encuentra disponible para ser descarga en el sistema Android, y en los próximos días estará habilitada para IOS.

Además, se encuentra en un período de marcha blanca para que las personas se familiaricen que la 'app' en la previa a Fiestas Patrias.

Para descargar la aplicación para Android, ingresa aquí.

Foto: Agencia Uno