San Bernardo: asalto a casa de Carabinero en retiro deja dos víctimas fatales

San Bernardo: asalto a casa de Carabinero en retiro deja dos víctimas fatales

Un suboficial (r) de la policía uniformada -el dueño de casa- y uno de los sujetos que ingresó a su vivienda fallecieron. Carabineros buscan a otros cuatro desconocidos.

Victor Jaque
18.12.2014

Durante las últimas horas de este jueves, un funcionario de Carabineros en retiro perdió la vida durante una asalto del que fue víctima en su vivienda ubicada en San Bernardo.

Según los primeros reportes, pasadas las 22.00 horas cinco desconocidos ingresaron al hogar del exuniformado identificado como Jorge Zúñiga Valdés -de 55 años-, quien se encontraba con su familia al interior del domicilio.

Ya al interior del inmueble, comenzó un intercambio de disparos, balacera que le costó la vida al suboficial mayor (r), constatándose su deceso en el Hospital Parroquial de San Bernardo. Carabineros trabajando en el lugar. Foto: TVN.

De la misma forma, uno de los sujetos que intentó finalizar el atraco también recibió a lo menos siete impactos de bala, falleciendo en el Hospital Barros Luco a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Testigos aseguraron a Medianoche que los asaltantes solicitaron dinero cuando se encontraban al interior de la casa.

Carabineros inició un amplio operativo en la zona -incluyendo apoyo aéreo- para dar con los otros cuatro desconocidos.

Fotos: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5