San Bernardo registra principales desmanes

San Bernardo registra principales desmanes

En la comuna se han producido los enfrentamientos de mayor connotación. Se confirmó un carabinero lesionado por una pedrada.

24horas.cl Tvn
29.03.2013

La comuna de San Bernardo presenta los incidentes de mayor connotación en el marco del Día del Joven Combatiente, según el balance preliminar de Carabineros.

Durante las primeras horas de la noche un grupo de 20 individuos instalaron barricadas en las cercanías de la 14° Comisaría de Carabineros ubicada en la intersección de Avenida Cristóbal Colo con Martín de Solís.

En el lugar detuvieron dos automóviles y sacaron a sus ocupantes, para luego incendiar los vehículos con bombas molotov. Junto a eso, se registró el primer carabinero lesionado luego de recibir una pedrada en su rostro, que lo dejo con heridas de mediana consideración.

Además, efectivos policiales informaron que se han escuchado disparos entre los disturbios que se registran en la comuna.

También se han levantado barricadas en otros puntos de Santiago, principalmente en la población Lo Hermida de Peñalolén, en Cerro Navia, en la población La Pincoya de Huechuraba, en Grecia con Américo Vespucio y en la población Santo Tomás de La Pintana.

Foto Referencial (Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]