Click acá para ir directamente al contenido

Sigue el frío

Alrededor de las 8.00 horas los termómetros marcaron -5,1°C en Colina.

Elkjaer Lobos

Jueves 7 de junio de 2012

Nuevamente las bajas temperaturas afectaron a la zona central del país. Según registros de una empresa externa con la que trabaja la Dirección Meteorológica de Chile, alrededor a las 8.00 hora se registraron -5,1°C.

En conversación con 24horas.cl, Meteorología indicó que hoy sería el último día en el que se registrarían mínimas tan extremas. Desde mañana y hasta el lunes las temperaturas más bajas deberían situarse entre los 5°C y 8°C.

Otras temperaturas mínimas registradas:

La Florida: 0° C.

Los Andes: -3,3 °C.

Rinconada de Los Andes: -4,2°C.

Quinta Normal: -0,4°C.

PRONOSTICO PARA EL RESTO DEL PAÍS

Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variaría de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estaría con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y del Biobío, el cielo estará despejado y se prevé nubosidad parcial matinal en el Maule y viento de hasta 40 kilómetros por hora en sectores del Biobío.

Desde la Región de La Araucanía al sur, predominaría el cielo con nubosidad parcial y heladas matinales.

En tanto, en la Región de Magallanes se espera viento de hasta 100 kilómetros por hora y chubascos de agua-nieve en Puerto Williams

Isla de Pascua estaría con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El archipiélago de Juan Fernández variaría de nubosidad parcial a nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora. La Península Antártica estaría con cielo nublado, nevadas y viento de hasta 50 kilómetros por hora.