Sigue el frío

Sigue el frío

Alrededor de las 8.00 horas los termómetros marcaron -5,1°C en Colina.

Elkjaer Lobos
07.06.2012

Nuevamente las bajas temperaturas afectaron a la zona central del país. Según registros de una empresa externa con la que trabaja la Dirección Meteorológica de Chile, alrededor a las 8.00 hora se registraron -5,1°C.

En conversación con 24horas.cl, Meteorología indicó que hoy sería el último día en el que se registrarían mínimas tan extremas. Desde mañana y hasta el lunes las temperaturas más bajas deberían situarse entre los 5°C y 8°C.

Otras temperaturas mínimas registradas:

La Florida: 0° C.

Los Andes: -3,3 °C.

Rinconada de Los Andes: -4,2°C.

Quinta Normal: -0,4°C.

PRONOSTICO PARA EL RESTO DEL PAÍS

Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variaría de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estaría con escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y del Biobío, el cielo estará despejado y se prevé nubosidad parcial matinal en el Maule y viento de hasta 40 kilómetros por hora en sectores del Biobío.

Desde la Región de La Araucanía al sur, predominaría el cielo con nubosidad parcial y heladas matinales.

En tanto, en la Región de Magallanes se espera viento de hasta 100 kilómetros por hora y chubascos de agua-nieve en Puerto Williams

Isla de Pascua estaría con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El archipiélago de Juan Fernández variaría de nubosidad parcial a nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora. La Península Antártica estaría con cielo nublado, nevadas y viento de hasta 50 kilómetros por hora.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5