Scouts por Valparaíso

Scouts por Valparaíso

Los voluntarios recibirán cooperaciones desde este viernes hasta el domingo en la sede de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.

24horas.cl Tvn
15.02.2013

La Asociación de Guías y Scouts de Chile informó este viernes que se unirán a la red de ayuda para los damnificados por los incendios que afectaron a Rodelillos y el Cerro Los Placeres en la región de Valparaíso.

A partir de este viernes hasta el domingo recibirán útiles de aseo, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecibles, entre otras cosas. Lo que reúnan será enviado a la zona afectada por las llamas en lunes 18 de febrero.

"Respondiendo al espíritu de servicio de las guías y scouts a lo largo del país, la Asociación de Guías y Scouts de Chile ha dispuesto de su Oficina Nacional como centro de acopio", indicaron en un comunicado.

Los voluntarios estarán en la sede de la Asociación ubicada en República 97 y recibirán la ayuda desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Así, estas dependencias se suman a los municipios de Estación Central y de Providencia, en Santiago, donde también se recolectan donaciones para quienes perdieron todo por el fuego.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5