Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan chubascos desde La Araucanía al sur para este viernes

Para Santiago se espera una máxima de 20 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

Los sectores costeros desde la región de Atacama hasta el norte del país amanecerán con cielo nublado, durante la tarde estarán con escasa nubosidad y a fines del día nuevamente el cielo se cubrirá de nubosidad. En tanto el interior desde la Región de Antofagasta al norte del país, se mantendrá con cielo despejado y viento en la zona de Calama con intensidad de hasta 40 km/h. Por su parte, el interior de la región de Atacama estará con nubes parciales.

La zona central en general irá de nublado a nubosidad parcial. Además, se prevé bancos de niebla matinal en los valles interiores entre el Maule y Biobío.

La región de La Araucanía estará nublada con chubascos durante la tarde. Mientras que, entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos se registrarán precipitaciones de variada intensidad durante el día y viento de hasta 60 km/h. La región de Aysén con abundante nubosidad y chubascos ocasionales durante todo el día. En la Región de Magallanes, desde las Torres del Paine hasta Puerto Natales estará mayormente nublado, en cambio al sur de Puerto Natales se registrarán precipitaciones y viento de hasta 60 km/h en Puerto Williams.

Isla de Pascua presentará nubosidad parcial, el Archipiélago de Juan Fernández estará nublado. La Península Antártica, en tanto, estará con cielo cubierto y neblina.