Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan precipitaciones desde la Araucanía al sur para este viernes

Para Santiago se espera una máxima de 28 grados. Revisa el informe para todo el país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de abril de 2017

La costa de la zona norte amanecerá este viernes con nubosidad matinal en sectores de Arica-Parinacota y Atacama, condición que variará a despejado en horas de la tarde. El interior de la misma zona variará de nubosidad parcial a cielo nublado en horas de la tarde, en cambio desde la Región de Tarapacá hasta Atacama estará despejado.

La costa de la zona central estará despejada y con viento de hasta 40 km/h, salvo el sector costero de Coquimbo y Biobío que amanecerán nublado, condición que varía a despejado en la tarde. El interior permanecerá despejado y con ambiente caluroso. La zona interior del Maule y Biobío tendrá nieblas matinales.

Abundante nubosidad habrá en la zona sur del país, mientras que en La Araucanía habrá chubascos matinales, los que se extienderán hasta la tarde en Los Ríos. En Los Lagos, las precipitaciones se harán presente desde el mediodía y por todo el resto de la jornada. La Región de Aysén no tendrá precipitaciones. Situación distinta habrá en Magallanes, donde las precipitaciones estarán presentes toda la jornada, acompañadas de viento hasta 80 km/h.

Isla de Pascua tendrá chubascos con viento de hasta 40 km/h; Juan Fernández estará toda la jornada con cielo nublado; la Península Antártica variará de nublado a nubosidad parcial, con viento de hasta 40 km/h.

Revisa la temperatura en tiempo real aquí: