Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan precipitaciones para la región de Los Lagos

Se prevé que las cenizas volcánicas se mantengan en constante desplazamiento al noreste. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 27 de abril de 2015

Este lunes en la zona norte se espera cielo nublado variando a despejado en la costa, mientras que el interior estará despejado.

La cordillera de la región de Arica y Parinacota registrará chubascos en la tarde. La costa de la zona central variará de nublado a despejado, mientras que en el interior variará de nubosidad parcial alta a despejado, con nieblas locales en los valles.

La zona sur se presentará mayormente nublado con nieblas locales y se esperan chubascos hacia el final del día desde el tramo sur de la región de Los Lagos al sur del país.

La región de Magallanes registrará viento de hasta 60 km/h.

La Isla de Pascua se mantendrá mayormente nublado con chubascos, la Isla Robinson Crusoe estará con nubosidad parcial, mientras que la Antártica Chilena tendrá cielo cubierto y niebla.

Sobre la que pasará con las cenizas del volcán Calbuco por la dirección de los vientos, la Dirección Meteorológica de Chile informó que un remanente de la pluma de ceniza volcánica se encuentra afectando la Región de Los Lagos, con un tope estimado sobre 4.5 km.

Se espera que las cenizas volcánicas se mantengan en constante desplazamiento al noreste hacia territorio argentino.

Revisa el completo informe de Iván Torres

Tiempo 27 de abril

Tiempo 27 de abril

Revisa el completo informe de Iván Torres