Click acá para ir directamente al contenido

Se hicieron pasar por la PDI y se llevaron millonario botín

En la comuna de Providencia, entre seis y siete sujetos redujeron a un guardia y robaron 500 millones en artículos electrónicos.

Camilo Bravo

Sábado 17 de agosto de 2013

Cerca de 500 millones de pesos en objetos tecnológicos robaron un grupo de sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió en una sucursal de la heladería Bravissimo ubicada en la comuna de Providencia a eso de las 01.30 horas de esta madrugada.

Los asaltantes ingresaron a un edificio ubicado en calle Calle Eduardo Hyatt a la altura del 538 convenciendo al guardia de seguridad de que estaban "en un procedimiento".

Una vez dentro del lugar, redujeron al guardia, lo esposaron y encapucharon con un poleron para continuar con el asalto. Entre los objetos robados hay tablets, celulares y notebook.

Los delincuentes sería una banda de entre seis o siete y se habrían dado a la fuga en un furgón que los esperaba.  La Brigada Investigadora de Robos Oriente realiza las pericias.

Millonario robo de banda que simulan ser funcionarios de la PDI

Millonario robo de banda que simulan ser funcionarios de la PDI

En la comuna de providencia, entre seis y siete sujetos redujeron a un guardia y robaron 500 millones en artículos electrónicos.