Click acá para ir directamente al contenido

Se investiga caso de feto encontrado en una fosa en El Quisco

La PDI halló los restos al interior del patio de una casa en el sector de Las Canteras.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de septiembre de 2017

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio investiga caso de un feto encontrado en una fosa al interior de una casa ubicada en la comuna de El Quisco, Región de Valparaíso.

El jefe de la Brigada de Homicidio (BH) de la PDI, Roberto Barrientos, señaló a Soy Chile que “el día de ayer, en horas de la noche, se logró ubicar en el patio de un domicilio de la comuna de El Quisco, un feto humano de aproximadamente de 38 semanas de gestación, posible embarazo de término, al interior de una fosa de un metro de profundidad".

Barrientos también agregó que “en el procedimiento se logró ubicar a la madre de este feto, una persona con una discapacidad mental de un 75%, quien además es sordomuda, siendo muy difícil su comunicación".

"No obstante, los otros dos residentes del domicilio, una de ellas la hermana de esta persona, manifestó en una declaración que había sido testigo de los abusos sexuales que habría recibido su hermana por parte de su pareja, quedando ésta embarazada”, añadió

Una persona de 48 años está siendo buscada arduamente por la supuesta participación en el hecho, mientras que los detalles del caso aún están en proceso de investigación.