Click acá para ir directamente al contenido

Se investiga homicidio: encuentran muerta a mujer en plena vía pública de Peñalolén

Personal de la PDI está haciendo las pericias correspondientes para determinar el deceso, donde ya se confirmó que hubo intervención de terceros.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Domingo 17 de octubre de 2021

Durante la madrugada de hoy domingo, el cuerpo de una mujer fue hallado muerto en plena vía pública de Peñalolén, razón que dio inicio a las pesquisas correspondientes por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron al sitio del suceso para esclarecer los hechos.

Según detalló el comisario Gabriel Alarcón, el cuerpo hallado no se encontraba con documentos personales, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Además, desde la policía civil tampoco han podido identificar las razones del deceso de la mujer, puesto que la víctima a pesar de tener heridas que provocaron derramamiento de sangre, no derivaban a un arma en específico.

Sin embargo, el caso ha sido tomado considerando la participación de terceras personas, por lo que hasta esta hora detectives realizan las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables del homicidio.

También se está a la espera del trabajo del Servicio Médico Legal para, a través de sus huellas dactilares, determinar cuál era su identidad.

Se estima que la víctima fatal era una mujer cuya edad oscilaría entre los 20 y los 30 años.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Aton