Se mantiene la Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal

Se mantiene la Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal

El incendio ha consumido una superficie aproximada de 1,2 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto del interior de la Reserva Forestal Lago Peñuelas.

24Horas.cl Tvn
06.12.2018

Esta tarde Onemi declaró alerta roja para la comuna de Valparaíso, debido al incendio que se desarrolló al interior de la Reserva Forestal Lago Peñuelas, el que a esta hora se encuentra controlado.

 

El incendio ha consumido una superficie aproximada de 1,2 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en la comuna de Valparaíso.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal.

CONAF indica que trabajan en el combate del incendio 4 brigadas, 1 técnico, 3 aviones y 1 helicóptero de CONAF, con apoyo de Bomberos de Valparaíso y efectivos de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]