Click acá para ir directamente al contenido

Se presentaban en Chile este fin de semana: PDI impidió ingreso al país a dos cantantes de reggaetón

Los aristas Jory Boy y Ñengo Flow no pudieron entrar a Chile debido a problemas con la justicia.

Juan Catalán

© Instagram @nengoflowofficial

Viernes 19 de abril de 2019

La Policía de Investigaciones (PDI) le prohibió este jueves el ingreso a Chile a dos cantantes de reggaetón que tenían agendadas presentaciones en el país durante este fin de semana.

Se trata de Jory Boy y Ñengo Flow, quienes por diferentes problemas con la justicia no pudieron entrar a Chile y fueron obligados a regresar a su país de origen.

 

Al primero de ellos, que se hizo conocido al haber integrado años atrás el dúo Nova & Jory, se le prohibió la entrada al país debido a que registraba una condena en Estados Unidos por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego.

Por su parte, la entrada al país del puertorriqueño Ñengo Flow no pudo llevarse a cabo, ya que registraba antecedentes por droga y fue reembarcado junto a tres miembros de su staff, quienes no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile.

 

Cabe señalar que Jory Boy se iba a presentar este viernes en la discoteque Santo Diablo de Puente Alto, mientras que el oriundo de Puerto Rico tenía agendado un show en el local Coliseo Sala 68 de Pudahuel.