Secundarios anuncian nueva marcha para julio

Secundarios anuncian nueva marcha para julio

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios acordó este sábado "fortalecer" el movimiento y fecharon nueva marcha para julio.

Alejandro González
25.05.2013

Tal como habían anunciado desde la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, este sábado 25 de mayo se realizó una Asamblea Nacional en donde se tomaron decisiones en torno al futuro de las movilizaciones, proyecciones y próximas manifestaciones.

Es así como Moisés Paredes, Presidente de la agrupación, confirmó que entre los acuerdos a los que se llegó en la reunión, fue ratificar su presencia en la marcha convocada por la Confech el próximo 13 de junio.

Del mismo modo, anunciaron que ellos como organización convocarán a otra durante el mes de julio. También, según expresaron los representantes de los estudiantes la idea sería "fortalecer el movimiento" citando la época de vísperas de primarias.

Cabe destacar que la semana pasada el Instituto Nacional votó en Asamblea tomarse el establecimiento con el fin de mejorar la dinámica interna y como manera de adherir a las peticiones de los estudiantes secundarios y universitarios por una educación gratuita, laica y de calidad.

Este próximo miércoles se realizará una nueva votación en el emblemático liceo para ratificar o levantar la medida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5