Secundarios realizan besatón en el Paseo Ahumada

Secundarios realizan besatón en el Paseo Ahumada

"Más besos menos violencia" fue el lema de la manifestación pacífica que convocaron la Cones y Femes en el centro de la capital.

Francesca Cassinelli
05.06.2015

Cientos de personas se reunieron la tarde de este viernes en Paseo Ahumada para participar de la besatón convocada por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) y la Federación de Estuadiantes Secundarios de la región Metropolitana (Femes).

"Más besos menos violencia" fue el lema que aunó a los ciudadanos que se reunieron en el centro de la capital para mostrar que hay distintas formas de manifestarse.

En el lugar los voceros de la Cones y Femes, Ricardo Paredes y Javiera Delgadillo, destacaron que la besatón es una forma alternativa de mostrar apoyo a las mejoras educacionales y repudio a la violencia tanto de Carabineros como de la sociedad.

 

La besatón fue convocada a través de redes sociales como una forma de apoyar la desmunicipalización y protestar por hechos como las lesiones recibidas por el estudiante Rodrigo Avilés el 21 de mayo pasado.

Foto: Twitter / @Fabian_frs.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]