Senama ofrece reubicar a afectados en incendio de hogar de ancianos en San Miguel

Senama ofrece reubicar a afectados en incendio de hogar de ancianos en San Miguel

Aquellos casos que sean necesarios podrían ser enviados a alguno de los establecimientos sin fines de lucro que colaboran con la entidad pública.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) ofreció colaboración para los afectados por el incendio que afectó a un hogar de ancianos en la comuna de San Miguel.

En el lugar, su director, Rubén Valenzuela, informó que aquellos casos que sean necesarios podrían ser enviados a alguno de los establecimientos sin fines de lucro que colaboran con la entidad pública.

 

Valenzuela expresó además que "si bien este establecimiento es privado, hemos concurrido a ofrecer toda nuestra colaboración y contención, tanto a los mayores como a sus familias y al equipo de la municipalidad de San Miguel, que ha estado prestando ayuda desde el primer momento".

Por su parte, Carlos Aranda, seremi de Salud Metropolitano, informó que el recinto se encontraba con su documentación en regla, pero de todas formas investigarán el historial.

El siniestro dejó dos víctimas fatales y obligó a la evacuación de 26 personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]