Sename en San Joaquín realiza paro tras constantes agresiones a funcionarios

Sename en San Joaquín realiza paro tras constantes agresiones a funcionarios

"Dijimos que esto era una bomba de tiempo, la cual está a punto de explotar", dije el presidente de los trabajadores, agregando que el último hecho violeto consistió en el golpe a un cuidador con un objeto contundente.

24Horas.cl TVN
22.08.2016

Funcionarios del Servicio Nacional de Menores (Sename) en San Joaquín realizan un paro debido a las constantes agresiones de las que son víctimas.

Según informó Emol, los trabajadores reclaman el gran número de personas internadas en el recinto y las pocas alternativas por parte de las autoridades para modificar el contexto actual.

Hernán Olivi, presidente de los funcionarios, calificó la medida como "un acto de desesperación", ya que el último incidente generó un golpe de un menor hacia un cuidador con un objeto contundente.

"Dijimos que esto era una bomba de tiempo, la cual está a punto de explotar", complementó.

Consignar que en el mismo inmueble se encuentra el conocido "Cisarro", joven que ha sido sorprendido en reiteradas ocasiones cometiendo ilícitos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]