Sename presenta querella contra responsables de la muerte de niño de Molina

Sename presenta querella contra responsables de la muerte de niño de Molina

El Servicio Nacional de Menores se querelló ante el Tribunal de Garantía de Molina contra responsables y encubridores de la muerte del menor Ángel Márquez.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

El Servicio Nacional de Menores (Sename) presentó una querella criminal ante el Tribunal de Garantía de Molina contra quienes resulten responsables de la muerte del menor Ángel Márquez quien falleció por asfixia por sofocación de carácter homicida.

La acción judicial incluye también a cómplices y encubridores del delito, según expresó la directora regional del Sename, Ana Cecilia Retamal.

El organismo también presentó una medida de protección en el Tribunal de Familia para los cinco hermanos del menor, con el fin de resguardar su seguridad.

A las 10.00 horas de este sábado se realizará la audiencia de la madrastra del menor, Vanessa Trigari, de 28 años, quien confesó su participación en el traslado del cuerpo sin vida del menor.

Foto: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]