Sentencian con ocho años de presidio a sujeto que mató a otro en Arica

Sentencian con ocho años de presidio a sujeto que mató a otro en Arica

El imputado apuñaló a un joven de 21 años en agosto de 2015, cuando llevaba sólo 15 días en Chile tras llegar desde Colombia.

24Horas.cl TVN
17.05.2016

Un hombre fue sentenciado a ocho años de presidio tras ser hallado culpable del homicidio de un joven de 21 años en Arica.

La sentencia emanó del Tribunal Oral en lo Penal de esa ciudad, que estableció que el 23 de agosto de 2015 el sujeto estaba con un menor en la intersección de las calles Fortunato Valencia con Fuerte Bulnes, lugar en que se enzarzó en una discusión con otras dos personas.

Fue entonces cuando Michael Andrés González Hoyos, de nacionalidad colombiana, empuñó un arma blanca y atacó a J.L.P, provocándole una lesión que le causó la muerte.

González Hoyos llevaba sólo 15 días en Chile cuando cometió el delito, por el que además se le inhabilitará de ejercer profesiones titulares durante su condena de ocho años.

También deberá costear el juicio y su ADN será agregado al registro nacional de condenados.

Foto: Poder Judicial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]