Click acá para ir directamente al contenido

Seremi de Concepción renuncia tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

Juan Eduardo Quilodrán pidió disculpas y detalló que ha vivido el peor año de su vida luego separarse de su mujer.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de octubre de 2017

El Seremi de Desarrollo Social de la Región del Biobío, Juan Eduardo Quilodrán (DC), fue sorprendido conduciendo ebrio, lo que detonó su renuncia al cargo durante un acto en el edificio del Gobierno Regional.

Quilodrán fue detenido por personal de Carabineros mientras conducía por el puente Chacabuco, desde Concepción hacia San Pedro de la Paz, aproximadamente a las 22.30 horas del domingo.

Los conductores que a esa hora transitaban por la vía acusaron que el vehículo del Seremi iba zigzagueando peligrosamente, razón por la que, metros más adelante, una patrulla de Carabineros lo detuvo y trasladó hasta la tenencia Villa San Pedro de la Paz.

Más tarde fue dejado en libertad y a través de su cuenta de Facebook se refirió al hecho. Allí explicó que asumía el error cometido y que está dispuesto a acatar las decisiones que se tomen respecto a su futuro político en este Gobierno.

"Lamento lo sucedido. Este año ha sido en lo personal el peor de mi vida. Me separé de mi mujer. Y esto lo de hoy día. Les pido disculpas por fallarles a todos. Entregué lo mejor de mi en este cargo, entregué todo pero sin duda esto empaña lo realizado. Estoy orgulloso de haber trabajado en este gobierno transformador pero la dignidad me hace tomar la decisión por mi error, el renunciar a mi cargo", expresó.

Para su reemplazo asumirá de forma interina Sandra Narváez, hasta que se designe a un nuevo seremi de la cartera.

Revisa la declaración pública del Gobierno Regional pinchando acá