Seremi de Salud aprueba la "Yein Fonda"

Seremi de Salud aprueba la "Yein Fonda"

El recinto subsanó los problemas detectados durante la inspección realizada este mediodía.

Jorge Miranda
17.09.2013

En una segunda inspección la Secretaría Regional Ministerial de Salud Metropolitana autorizó la tarde de este martes el funcionamiento de la "Yein Fonda", la fonda oficial del Parque O'Higgins.

"Tenemos que reconocer que aquí se hizo un trabajo muy fuerte por subsanar las deficiencias. Volvimos a revisar y subsanaron todas las indicaciones que le realizamos este mediodía y eso le tiene que dar tranquilidad a las personas para que puedan asistir a la Yein Fonda", sostuvo la seremi, Daniel Sovando en conversación con Canal 24 Horas.

Según explicó la autoridad, el recinto presentaba problemas en pisos desnivelados, instalaciones eléctricas descubiertas, ausencia de vías de evacuación e indicaciones de zonas de fumadores.

De esta forma, a las 21 horas se realizará la inauguración de las fondas en el Parque O'Higgins con el pie de cueca entre la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y el Presidente de la República, Sebastián Piñera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]