Click acá para ir directamente al contenido

Seremi de Salud prohíbe funcionamiento a feria artesanal de Viña del Mar

Locatarios vecinos denunciaron que la feria viñamarina tiene problemas en la evacuación de aguas servidas, afectando comercios contiguos.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de noviembre de 2015

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso determinó la prohibición de funcionamiento de la feria artesanal ubicada en Calle Quinta casi esquina calle Valparaíso, en Viña del Mar, debido a problemas en su evacuación de aguas servidas.

El equipo de la Oficina Territorial de Viña del Mar de la Seremi de Salud, ante denuncias de locatarios vecinos, constató en terreno las deficiencias, detectando la obstrucción en el ducto de evacuación al colector del alcantarillado de calle Quinta.

También se verificó el escurrimiento de aguas servidas hacia un local contiguo ubicado en calle Valparaíso, por lo que se determinó la prohibición de funcionamiento de los 61 locales de la feria artesanal.

Esta medida de restricción sólo se levantará hasta que los responsables de los locales superen las deficiencias que obligaron a decretar esta prohibición, informó la autoridad sanitaria.

Fuente y foto: Agencia Uno