Sernac advierte sobre falso e-mail

Sernac advierte sobre falso e-mail

Un mensaje falsamente atribuido al servicio habla de bencineras en las que se detectaron irregularidades, pero en realidad podría ser un virus.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

Este miércoles, el SERNAC informó a los consumidores que existe rondando en Internet un correo falso que dice ser del organismo e informa sobre irregularidades en las bencineras.

Según comunicó la entidad, se encuentra circulando un falso e-mail que indica que el Servicio realizó un estudio a nivel nacional que detectó irregularidades en diversas gasolineras del país.

Por esto, el SERNAC informó que no ha realizado ningún estudio de este tipo, por lo que el correo electrónico es falso. Además, hizo un llamado a los consumidores para que no abran el archivo, porque podría contener un virus que pudiese afectar sus computadores o celulares.

Quienes reciban el correo falso deben comunicarse con el organismo llamando 600 594 6000 o ingresando a la sección Consultas de nuestra web sernac.cl.

Indicaron, además que los antecedentes del caso serán remitidos al Ministerio Público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5