Servicentro de Maipú queda con serios daños tras explosión para robar cajero automático

Servicentro de Maipú queda con serios daños tras explosión para robar cajero automático

Cuatro individuos llegaron al local pero no habrían podido concretar la sustracción de las gavetas.

24Horas.cl TVN
10.04.2017

Durante esta madrugada, cuatro sujetos protagonizaron un fuerte bombazo al interior de un servicentro Copec en la comuna de Maipú -entre Américo Vespucio y El Rosal- para intentar sustraer el cajero automático ubicado al interior del mismo.

Según la información recabada por el equipo de 24 Horas en la zona, los antisociales ni siquiera intimidaron a los trabajadores del local, ya que se centraron únicamente en colocar los diversos cilindros de gas para concretar la detonación.

trabajadores.JPG

No obstante, las primeras informaciones indican que las gavetas del dispensador no pudieron ser retiradas, ante lo cual los delincuentes huyeron por la Avenida Américo Vespucio, lanzando 'miguelitos'.

El hecho generó grandes daños al interior del inmueble, pero no se registraron personas heridas debido al mismo.

Carabineros informó que la ruta se encuentra habilitada luego de que se lograran sacar los objetos que podrían significar daños a terceros. Los sujetos, por su parte, son intensamente buscados por las autoridades.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5