Click acá para ir directamente al contenido

Sigue el calor en la zona central del país: Región Metropolitana tendrá máxima de 27°

De acuerdo al pronóstico para este viernes, en Valparaíso se espera una máxima de 20° y en la región de O'Higgins 24°.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de agosto de 2019

Buenas noticias para quienes disfrutan del sol, pero malas noticias para la calidad del aire y la sequía que tenemos en gran parte del país, esto porque continuarán las temperaturas altas en la zona central.

De acuerdo al pronóstico entregado por Iván Torres, este viernes 23 de agosto se espera una máxima de 27° en la Región Metropolitana.

Según detalló el meteorólogo, el cielo se mantendrá nublado, variando a parcial, al igual que este jueves, cuando los termómetros en la Capital registraron una máxima de 29°. Por otro lado, aseguró que no se esperan lluvias de aquí a fin de mes.

Además, para la próxima semana, se esperan máximas de 28° para el lunes y martes.

Revisa el pronóstico del tiempo para todo el país:

ZONA NORTE: Cubierta la costa, despejada transitoriamente. Arica, Iquique y Antofagasta, registrarán máximas de 18°.

ZONA CENTRO: La región de Valparaíso con nubes parciales, viento en la tarde en la costa, con una máxima de 21°. La temperatura sube un poco más en la región de O´Higgins, ya que Rancagua tendrá 24°, nublándose al término del día. Nuboso Talca, Chillán y Concepción, esperándose chubascos al final del día en la capital penquista.

ZONA SUR: En horas de la tarde, se registrarán lluvias parciales en Temuco, mientras que desde Valdivia a Quellón se mantendrá la lluvia durante todo el día.

ZONA AUSTRAL: Coyhaique tendrá una máxima de 10°, con precipitaciones durante todo el día.