Siguen los tacos en la Ruta 68

Siguen los tacos en la Ruta 68

Los conductores reportaron un atochamiento de varios kilómetros a la altura del peaje Zapata.

24horas.cl Tvn
02.01.2013

Siguiendo la misma tónica que las primeras horas de la madrugada, la mañana de este miércoles la Ruta 68 volvió a registrar gran congestión en dirección de Valparaíso a Santiago.

Decenas de usuarios de la vía reportaron a través de las redes sociales el taco que se ocasionó a la altura del peaje Zapata, donde estaban habilitadas cuatro cajas de cobro.

Taco en la Ruta 68  

Según indicaron, los automovilistas no alcanzan a superar los 30 kilómetros por hora.

Taco en la Ruta 68  

Esta congestión se suma a la registrada durante la madrugada principalmente en el sector de Casablanca y del santuario de Lo Vásquez, producto de diversos accidentes y el retorno masivo de casi 300 mil vehículos que habían abandonado la capital por las celebraciones de fin de año.

En la Autopista del Sol también se ha registrado problemas en el flujo vehicular producto de un grave accidente a la altura de la salida El Paico.

Un camión que transportaba abejas chocó de frente con un vehículo menor y ambos terminaron volcados a un costado de la ruta.

Autopista del Sol  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5