Simbólica donación de anciano sin recursos para damnificados

Simbólica donación de anciano sin recursos para damnificados

Una iniciativa organizada en Valparaíso llevó a un hombre mayor a ayudar pese a no tener recursos. ¿Qué hizo? Entregó agua en bidones y un mensaje motivador.

Fernando Jimenez
04.04.2014

Tras el violento terremoto en el norte y posterior tsunami en las costas nacionales, las sucesivas réplicas siguen causando alarma entre los habitantes de la zona , quienes ven en las muestras de solidaridad fuerzas para seguir enfrentando la cruda realidad.

En el marco de una iniciativa en Valparaíso para reunir agua para llevar al Norte Grande,  un anciano evidentemente de escasos recursos arribó dos bidones con agua potable que él mismo lleno.

Tal como relató el a través de Twitter el líder de  esta organización, Fernando Garay, el donante de unos 85 años dijo que no tenía dinero pero que de todos modos quería donar agua.

Los bidones, sellados y en buen estado, mantiene pegados papeles con una motivadora y conmovedora leyenda: “Agua potable para mis hermanos del Norte”

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato la cuenta de Twitter comenzó a llenarse de elogios para la actitud del generoso y esforzado porteño, para quien la necesidad de ayudar fue más fuerte que la falta de dinero.

FOTO: @FernandoGarayP



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5