Corte de agua afectará a Maipú

Corte de agua afectará a Maipú

El servicio permanecerá cortado entre las 00.00 y las 06.00 horas de este miércoles.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) de la Municipalidad de Maipú anunció un corte de suministro.

El servicio permanecerá cortado desde las 00.00 horas hasta las 06.00 horas de la mañana de este miércoles.

"Se ejecutarán trabajos de conexión del nuevo refuerzo de Versalles, que permitirá mejorar la presión en dicho sector", argumentó como motivo del corte un comunicado de la Municipalidad.

De acuerdo al documento, la suspensión del suministro afectará a 1.700 viviendas, aquellas que contemplan el sector entre los pasajes Arquitecto Hugo Bravo, Pedro Gallo, Aves del Paraíso, Héctor Mardones, Pablo Buchard, Orrego Luco, Rugendas, Santa Elena, Las Meninas, Cardenal Cisneros y Madre Teresa.

CORTE-MAIPU.jpg

"Con el propósito de coordinar cada uno de los detalles y así evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios, SMAPA ha distribuido volantes informativos en todas viviendas, además de disponer de puntos de entrega de agua potable y la presencia de un camión aljibe que recorrerá cada uno de los sectores, previa coordinación con las juntas de vecinos del sector", afirma el comunicado.

Los contenedores de agua potable estarán en Hugo Bravo con Ingeniero Pedro Gallo; Oscar Trepte con Rebeca Matte; Santa Elena con Longitudinal.

El camión aljibe estará en Hugo Bravo con Longitudinal.

Fotografía: Municipalidad de Maipú.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5