Click acá para ir directamente al contenido

SML colombiano determina que Amory Ojeda murió por un "trauma craneoencefálico severo"

De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada por el Instituto Nacional de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Colombia, la acción que provocó la contusión fue ejecutada de manera "violenta tipo homicidio".

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de mayo de 2019

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Colombia, símil del Servicio Médico Legal (SML) en nuestro país, dio a conocer este lunes la conclusión tras los exámenes respectivos sobre la causa de muerte de la chilena Ilse Amory Ojeda.

De acuerdo al documento, la exsargento de Carabineros murió producto de un "trauma craneoencefálico severo". Se detalló además que la acción fue ejecutada de manera "violenta tipo homicidio".

El organismo apuntó que llegó a la conclusión de la necropsia médico legal "gracias al trabajo del equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médico, odontólogo, genetista, experto en balística y técnico en rayos X".

Asimismo, reiteraron "su sentimiento de pesar a los familiares" de la ciudadana chilena, y trasladará los resultados a la Fiscalía General de la Nación e informará a los familiares de la víctima.