Click acá para ir directamente al contenido

SML entrega restos de Bastián Bravo a sus familiares

El Servicio Medico legal informó a la Fiscalía que la causa de la muerte del joven es indeterminada, pero que el cuerpo registra lesiones atribuibles a una caída. Los restos fueron entregados a sus familiares.

Daniel Andrade

Viernes 24 de enero de 2014

Setenta y dos días tuvieron que pasar para que la familia de Bastián Bravo volviera a estar junto a su cuerpo. Tras la autopsia,  la Fiscalía autorizó la entrega del cuerpo a sus tíos y abuelos.

El Servicio Médico Legal luego de los exámenes forenses, le comunicó a la Fiscalía que no se pudo determinar la causa de muerte del joven hallado sin vida en la cuesta Lo Prado, en la comuna de Pudahuel. Lo que si quedó en evidencia en el procedimiento, es la presencia de lesiones atribuíbles a una caída.

Al finalizar la autopsia que duró tres días, los restos mortales del joven de 20 años fueron llevados por una carroza fúnebre a la comuna de Quinta Normal donde es velado.

Sus padres, que se encuentran privados de libertad por presuntos abusos sexuales contra su hermana menor, habrían solicitado a través de su abogado poder asistir al funeral de Bastián, el día domingo en el Cementerio Parque del Sendero en Maipú.