Click acá para ir directamente al contenido

SML envía equipo de profesionales a Valparaíso

Su misión es reforzar al Servicio Médico Legal en la zona afectada por el incendio y colaborar en las laborales periciales que se están realizando respecto a las víctimas fatales en Valparaíso.

Erwin Acevedo

Domingo 13 de abril de 2014

Debido al violento incendio que ha afectado a Valparaíso en las últimas horas, el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago envió un equipo de funcionarios a la zona afectada por la emergencia.

El equipo de profesionales está compuesto por tres antropólogos, una arqueóloga, un fotógrafo forense, más un conductor.

Su misión es reforzar al Servicio Médico Legal en la región y colaborar en las laborales periciales que se están realizando respecto a las víctimas fatales que han sido encontradas hasta ahora.

 

Además, el destacamento cuenta con un equipo de salud mental que se encuentra prestando el apoyo necesario en estos difíciles momentos.

En las próximas horas también se trasladará hasta la Región de Valparaíso el director nacional del Servicio Médico legal, Dr. Patricio Bustos, para participar en coordinaciones intersectoriales.

 

LEA TAMBIÉN

>>>

>>>

 

>>>

 

>>>

 

>>>

 

>>>

>>>

 

>>>

 

>>>

 

>>>

>>>

 

>>>

 

>>>