SML identifica a víctimas de accidente de Arica

SML identifica a víctimas de accidente de Arica

El trabajo se extendió debido a las complejas condiciones en las que terminaron los cuerpos de las víctimas.

Sebastian Marchant
02.09.2012

Durante esta jornada el Servicio Médico Legal logró identificar a las seis víctimas del accidente que se produjo esta madrugada en la ciudad de Arica, cuando un mini bus de turismo chocó contra un camión por causas que aún son materia de investigación.

Mediante un comunicado de prensa divulgado esta jornada, el SML afirma que han sido entregados los cuerpos de los menores que resultaron muertes tras el accidente.

En la mañana de este domingo fueron identificados José Esteban Soria Soria (32), Fernanda Contreras Benavides (20), y los menores de edad Matías Jesús Canto Joo (10) y Gabriela Inés Silvia Suarez (11).

Luego de una jornada de trabajos por la condición en que quedaron los cuerpos con el accidente, el Servicio Médico Legal logró identificar a Isabel Páez Castillo y Elba Slavka Soria Pérez.

En tanto, el Ministerio Público analiza la opción de iniciar una investigación por cuasidelito de homicidio contra el conductor del camión que resultó con heridas de baja consideración.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5