Sobre los 34 grados marcan los termómetros este jueves

Sobre los 34 grados marcan los termómetros este jueves

Altas temperaturas se han registrado durante la presente jornada principalmente en la zona central del país.

Jorge Miranda
21.11.2013

Una jornada calurosa se ha registrado durante la tarde de este jueves en la zona central del país.

En conversación con 24Horas.cl, el meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Luis Salazar, señaló que "las temperaturas más altas se han registrado en Salamanca (región de Coquimbo) con 34.7°, a las 16 horas; y en Tiltil (región Metropolitana), con 34,1° a las 15.45 horas".

PRONÓSTICO GENERAL PARA LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES

Desde la Región del Biobío al norte del país predominará el cielo con escasas nubes, a excepción de algunos sectores del litoral central que variarán de nublado a despejado. Además, se registrarán altas temperaturas en valles y precordillera de la zona central.

A partir de la Región de La Araucanía se espera cielo nuboso y precipitaciones desde el tramo sur de la Región de Aysén al sur del país.

Finalmente, Isla de Pascua estará mayormente nublada y con chubascos débiles. Juan Fernández continuará con cielo nublado y la Isla Rey Jorge variará de cubierto y chubascos de agua-nieve a nublado y neblina.

24Horas.cl/ con información de la Dirección Meteorológica de Chile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5