Solitario motociclista asalta banco en Ñuñoa

Solitario motociclista asalta banco en Ñuñoa

Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero del hombre que sustrajo cerca de $2 millones desde una sucursal de Scotiabank.

24horas.cl Tvn
04.07.2013

Intensas diligencias se encuentra realizando Carabineros para dar con el paradero de un delincuente solitario que asaltó el mediodía de este jueves una sucursal del banco Scotiabank, en la comuna de Ñuñoa.

El hombre llegó hasta la entidad, ubicada en la intersección de la avenida Pedro de Valdivia con Irarrázaval, a bordo de una motocicleta. Tras estacionarla y dejarla con el motor encendido en el frontis, el sujeto intimidó con un cuchillo al vigilante y le sustrajo su arma de servicio.

Luego de esto, el asaltante amenazó a los clientes y a los cajeros para obligarlos a entregarle una suma cercana a los dos millones de pesos, para posteriormente escapar en su moto.

Efectivos de la SIP, OS-9 y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se encuentran realizando las pesquisas para dar con el paradero del hampón.

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]