Click acá para ir directamente al contenido

Sospechoso de asesinato en El Bosque queda en prisión preventiva

Julio Miranda fue formalizado por el delito de homicidio y el tribunal estableció un plazo de investigación de 180 días.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de marzo de 2016

En prisión preventiva quedó Julio Miranda, el único imputado por el asesinato de la joven Alison C.H., de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de su colegio en la comuna de El Bosque.

Miranda, de 32 años, fue formalizado esta mañana por el delito de homicidio y el tribunal determinó fijar un plazo de investigación de 180 días.

Durante la audiencia, realizada en el 11 Juzgado de Santiago, se entregaron más detalles del caso y la Fiscalía reveló que la pareja del imputado fue quien hizo la llamada a la familia de Alison para alertar sobre el paradero de su cuerpo, cinco días después del asesinato.

También se mostraron las conversaciones entre Miranda y la joven por Facebook, donde quedó claro que habían concertado una cita para fumar marihuana en el colegio.

El tribunal también indicó que se sumará un examen sexológico al cuerpo de la menor para determinar si hubo violación, señala radio Cooperativa.

Los familiares de Aliron reaccionaron durante la formalización con gritos e insultos en contra del imputrado.