Click acá para ir directamente al contenido

Doble homicidio de hermanos en El Bosque: Investigan a sujeto que arrendaba pieza

De acuerdo a lo indicado por familiares, este se trataría de hombre que arrendaba una pieza en el domicilio donde fueron encontradas las víctimas y que hasta el momento se ha mantenido inubicable. Desde Fiscalía indicaron que se encuentran trabajando en dar con el sujeto.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de mayo de 2021

Durante la noche de este lunes, dos hermanos fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio por su madre que volvía del trabajo, en la comuna de El Bosque.

La madre de las víctimas, una adolescente de 14 años y un joven de 18 años, los encontró al interior de un dormitorio con diversos cortes a la altura de su cuello y sin vida, dando aviso a Carabineros quienes confirmaron la situación y remitieron los antecedentes al Ministerio Público que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el hecho.

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Jorge Márquez detalló que ambos mantenían lesiones con arma cortante a nivel cervical, y que se encuentran realizando las pericias de rigor en los cuerpos de las víctimas.

Una de las personas que habló con los medios en el lugar fue el tío de las víctimas quien señaló que "me llamaron por teléfono porque mi hermana tenía un problema. Pesqué la moto y llegué, abrí la puerta y me encontré con los niños, degollados los dos".

En ese sentido familiares apuntaron a que habría un sospechoso de este presunto doble homicidio, quien era un hombre que era un compañero de trabajo de la mujer que vivía en el domicilio ya que arrendaba un dormitorio, justamente el cual donde fueron encontrados los cuerpos de los dos jóvenes.

Cabe mencionar que los familiares indicaron que este sujeto se ha mantenido inubicable.

Por su parte, el fiscal Christian Toledo indicó que "estamos tratando de ubicarlo a fin de determinar si tiene o no relación con los hechos que habrían ocurrido al interior del domicilio". Asimismo indicó que el domicilio tiene algunas cámaras que no estaban funcionando, pero que si revisando las de la calle del domicilio y alrededores, para ver el registro de la persona huyendo del lugar.

No obstante a ello, la Brigada de Homicidios de la PDI se mantiene investigando el hecho para poder dar con el o los responsables de este crimen.