Su abuelo lo encontró: niño de un año y nueve meses muere tras caer a piscina en Melipeuco

Su abuelo lo encontró: niño de un año y nueve meses muere tras caer a piscina en Melipeuco

La PDI detalló que el menor de edad quedó con la mitad de su cuerpo en el agua tras intentar ingresar a la misma.

24Horas.cl Tvn
11.02.2019

Un niño de un año y nueve meses murió este domingo luego de caer a una piscina ubicada en su casa, en Melipeuco, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Cristián Montalba, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Lautaro, el menor de edad perdió la vida en el Cesfam de la comuna luego de que su abuelo lo encontrara dentro de una piscina, trasladándolo al centro de urgencias.

Las primeras informaciones descartaron la intervención de terceros, dejando la asfixia por inmersión como la causa más probable del deceso, según la PDI. Sin embargo, dicha información deberá ser corroborada por el examen del Servicio Médico Legal.

Montalba aseveró que "en la casa había una piscina estructural de 40 centímetros de alto, la cual en su interior tenía 30 centímetros de agua, provocando que el niño tratara de entrar y quedara la mitad de su cuerpo dentro".

Personal policial mantiene la investigación para esclarecer lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5